¡Oferta especial de Bonificación! Por cada compra realizada entre el 20/10/25 y el 15/11/25 (inclusive), el 5% del monto total se acreditará automáticamente en su cuenta en forma de bonificación. Al finalizar la operación, recibirá por correo electrónico un cupón de compra correspondiente a la suma acumulada. Este cupón recibido por email será válido desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2025 (inclusive), en tienda, en nuestro sitio web y a través del Servicio de Atención al Cliente. Un pequeño agradecimiento por su fidelidad con la llegada de la Navidad ✨ FAQ • ¿He realizado varios pedidos, los 5% se acumulan varias veces? Sí, exactamente. Si los pedidos se realizaron del 20/11/25 al 15/11/25, los montos se acumularán y se añadirán a su bonificación. • No veo mi bonificación en mi cuenta de cliente, ¿es normal? Es normal que su bonificación no aparezca en su cuenta de cliente. La bonificación se guarda cuidadosamente de nuestro lado, por lo que no es visible para usted. • Después de realizar mi pedido, no he recibido un email con la bonificación, ¿qué debo hacer? El email con su cupón de compra se enviará al finalizar la operación de bonificación, por lo tanto, no se enviará antes del 16/11. El email no se envía automáticamente tras cada pedido. • Recibí un código para aplicar mi cupón de compra, ¿cómo hago? El código que recibió por email es válido en el momento del pago en nuestro sitio web. Para ello, solo debe ingresar su código de uso único en la sección "¿Tienes un código promocional? ¿Una tarjeta regalo?". El monto se deducirá del total de su carrito. En tienda o con nuestro Servicio de Atención al Cliente, solo tiene que mostrarnos su email y su código para transmitirlo a nuestro personal.